Cómo poner apariencia similar a Android N en mi móvil

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante sobre cómo personalizar nuestros móviles, les contamos, por ejemplo, sobre los poner apariencia similar a Android N en mi móvilmejores consejos para personalizar un Android o también les hemos mostrado un tutorial para usar el diseño de Android N en cualquier Android, entre otras cosas. En el día de hoy hablaremos de algo parecido ya que les mostraremos cómo poner apariencia similar a Android N en mi móvil, no se lo pierdan.

A muchos les gusta la última versión, o al menos, querrían tenerla instalada en sus móviles, pero por alguna u otra razón no podemos, entonces debemos buscar soluciones para tener algo similar a ello hasta que el fabricante saque la versión oficial o esperar a que los desarrolladores tengan una ROM personalizada.

Aquí tenemos varias aplicaciones que no deberían faltarte para tener una apariencia similar a Android N en tu dispositivo móvil, por eso deberías seguir leyendo en caso de que busques lograrlo.

Personalizar mi celular como Android N

En primer lugar hablaremos de un tema para Cyanogenmod, se trata de Android Style, el cual podremos obtener en la tienda de Google sin problema. Es, de aquellos que imitan el método de la próxima versión, el más real. Además, no encontrarás bugs y es totalmente gratuito. Si te gustan los diseños oscuros deberías contar con otra aplicación.

poner apariencia similar a Android N en mi móvil

Android N Style 

Android N Dark

 

Una vez que hayas obtenido esa aplicación deberás instalar un launcher para esta nueva apariencia, recomendamos Nova Launcher y N Launcher, los cuales podrás descargar de manera gratuita desde la Play Store.

Si hay algo que Nova Launcher tiene como desventaja es que es obligatorio descargar la selección premium para tener todos los estilos propios de Android N, además, serán incluidos de manera paulatina mientras que en N Launcher ya están sin problema.

poner apariencia similar a Android N en mi móvil

N Launcher

Nova Launcher

Para darle un toque final hay una aplicación para quienes hayan instalado Xposed Installer en sus móviles, se trata de N-Ify que nos da una apariencia de Android N pura y consigue modificar hasta la cortina de notificaciones y el apartado de ajustes.

Android N-Ify

Si deseas, entonces, poner una apariencia similar a Android N en tu móvil no deberías perderte estos trucos que seguramente te serán de muchísima ayuda, mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *