Como poner gifs en whatsapp

Anuncios patrocinados


Hoy nos dedicaremos a hablar a cerca de como poner gifs en Whatsapp. Sabemos que esta es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, nos permite comunicarnos con personas a lo largo y a lo ancho de todo el globo, y ya no sólo con mensajes sino que tras la incorporación de nuevas funciones recientemente, podemos hacer llamadas totalmente gratuitas con esta herramienta.

Para quien no está del todo interiorizado, un GIF es un formato gráfico que se usa tanto para imágenes como para animaciones. Su nombre proviene de Formato de Intercambio de Gráficos, y permite hasta 256 colores, sin pérdida de calidad, limitados por una paleta restringida. ¿Vieron esos muñequitos que se mueven en la web haciendo siempre los mismos movimientos? Bueno, de ellos hablamos cuando hacemos referencia a “gif animados”.

A-Short-History-of-the-Gif_01

Lamentamos comunicarles, que, al menos hasta el momento, WhatsApp no posee una función que nos permita enviar o recibir GIF, por lo que si queremos hacerlo deberemos recurrir a mensajes que nos destinen a páginas web que sí pueden reproducirlos. Aunque sabemos que no es lo mismo, WhatsApp si ofrece la posibilidad de enviar y recibir imágenes o videos, si es que buscamos algo un poco más animado.

Es buena la oportunidad para nombrar el sistema de ayuda que esta aplicación brinda en su página de Internet, donde nos encontraremos con una solapa denominada “Preguntas más frecuentes“, que incluye las dudas más preguntadas por los usuarios y la forma de solucionar estos problemas. Encontraremos al ingresar una división por categorías según el sistema operativo que uses, contando con una categoría general, seguida de Android, iPhone, Windows Phone, Nokia S40, Nokia S60, BlackBerry y BlackBerry10. Si tus dudas no están en este amplio cuestionario, también podrás comunicarte con el soporte técnico para que pueda indicarte como solucionar tu problema.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *