como poner mi whatsapp en visible

Anuncios patrocinados


 Siempre hablamos de WhatsApp y de las facilidades que esta aplicación nos brinda. Podemos mensajear, o incluso hablar, por horas con nuestros amigos simplemente con una conexión a Internet, sin pagar un peso de más. Como la mayoría de los servicios, WhatsApp ofrece ciertas políticas de privacidad para que sus usuarios se sientan seguros. Y en relación a esto, probablemente alguna vez te hayas preguntado como poner mi whatsapp en visible, y hoy vamos a ayudarte.

Por si no lo sabías la aplicación configura automáticamente tus opciones de privacidad, por lo que cualquier usuario podrá tener acceso a ciertos datos, tales como las confirmaciones de lectura (ticks azules), última vez de ingreso a la aplicación, foto de perfil y estado, a menos que accedas y cambies esto.

privacidad_whatsapp

Para cambiar cualquiera de estos parámetros necesitas ingresar a WhatsApp, presionar el menú, luego seleccionar Ajustes, y una vez allí busca Cuenta y marca la opción Privacidad. Dentro de este menú podrás cambiar la privacidad de  la hora de tu últ. vez, foto de perfil y/o estado.

Dentro de las opciones podremos elegir:

  • Todos: si marcas esta opción todos los usuarios de WhatsApp pueden ver últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.
  • Mis contactos: sólo aquellos contactos que estén en tu lista podrán ver  la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.
  • Nadie: opción que no permite a nadie ver  la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.

Necesitas considerar que si desactivas la opción “última vez”, tus contactos no verán la última vez que ingresaste a la aplicación, pero tampoco tú podrás ver la última vez que ellos ingresaron. Aún así, si te encuentras en línea, cualquier persona que vaya a hablarte podrá ver esto

Esto mismo sucede con los ticks azules, si los desactivas, los otros no verán tu confirmación de lectura ni tu verás la configuración de lectura del resto.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *