Cómo proteger cualquier aplicación con huella dactilar

Anuncios patrocinados


La huella dactilar es utilizada por los usuarios para proteger sus equipos de terceros extraños que quieran ingresar sin autorización y acceder a información personal. Aun así, hay apps que tienen contenidos relevantes y que deben protegidos de la misma forma como por ejemplo el caso de WhatsApp. Frente a esto, les vamos a mostrar cómo proteger cualquier aplicación con huella dactilar.

Programar una huella dactilar mediante la app FingerSecurity es sumamente sencillo, y el objetivo es que sean solos ustedes los que tengan acceso al contenido que se guarda en dicha app.

 Cómo proteger cualquier aplicación con huella dactilar

Si bien existe la opcion de proteger conversaciones en WhatsApp, FingerSecurity es una de las mejores aplicaciones para proteger aplicación con huella dactilar. En este caso, no solo podran proteger WhatsApp sino cualquier otra app coincidente con el sistema mediante el uso de password’s biométricas, es decir, precisando de tu huella para entrar a ellas.

El funcionamiento que tiene es similar al de otras apps que cuentan con el mismo objetivo, con la única diferencia es que en vez de programar un determinado módulo de desbloqueo o una password en concreto, se puede insertar distintas huellas dactilares para desbloquear y poder entrar a la aplicación.

Cómo proteger cualquier aplicación con huella dactilar

Lo único que tienen que hacer para proteger cualquier aplicación con huella dactilar, es descargar dicha app en sus equipos Android para así lograr proteger las apps que quieran al mismo tiempo ya que se pueden programar muchas huellas dactilares. Si alguien intenta entrar sin la huella configurada trata de entrar a la app protegida, el celular se bloqueará hasta que introduzcas la huella correcta.

FingerSecurity para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *