Cómo publicar estados de Facebook en otros idiomas

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado siempre bastante acerca de Facebook y sus funciones y características. Les contamos, publicar estados de Facebook en otros idiomashace poco, cómo descargar vídeos de Facebook, por ejemplo, o también cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook fácilmente. En esta oportunidad hablaremos de una nueva función y podrán conocer cómo publicar estados de Facebook en otros idiomas.

Si tienes amigos de distintas nacionalidades que hablan diferentes idiomas y te comunicas con ellos mediante Facebook quizás te resulte algo complicado, es decir, escribes estados y quizás ellos manualmente veían la traducción correspondiente.

Sin embargo, a partir de ahora podrás publicar estados de Facebook en otros idiomas de forma más limpia y elegante ya que se ha añadido una función que permite integrar traducciones a distintos idiomas en una sola actualización y muestra cada versión a la persona indicada, es decir, en inglés a quien habla este idioma y demás.

Actualizar estados de Facebook en otros idiomas

Es una función que aún está en fase de prueba y que el pasado mes de febrero comenzó a funcionar para las páginas, ahora se encuentra disponible para todos los usuarios.

Si quieres probar esto deberás comprobar si la opción está disponible en tu caso. En los ajustes de configuración de tu perfil personal vas hacia “Idiomas” y buscas “Publicar en múltiples idiomas”. Si es una página, en cambio, deberás ir al menú de ajustes desde arriba a la derecha y buscas esa opción dentro de la sección “General”.

publicar estados de Facebook en otros idiomas

Una vez que hayas hecho esto y comiences a escribir una actualización, Facebook va a ofrecerte la chance de añadir las traducciones pertinentes. A partir de ahí Facebook será el encargado de que tus amigos vean la publicación en el idioma materno de cada uno.

Esta sección tiene diferentes parámetros tales como el idioma de perfil del usuario, la zona geográfica e incluso el idioma que él mismo usa en sus publicaciones.

Facebook además confirmó que planea usar las traducciones para mejorar su sistema de traducción automático, ya que la idea es que en un futuro todo el proceso se automatice.

Esperamos que hayas comprendido cómo publicar estados de Facebook en distintos idiomas, no es nada complicado, sólo deberás corroborar que la función esté activa para vos con las instrucciones que te hemos dado. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *