Cómo quitar el hipo

Anuncios patrocinados


Quitar el hipo
¿Se acuerdan de Mr. Hipo?

El hipo es un síntoma universal que se genera cuando el diafragma produce contracciones involuntarias. Por ello empuja el aire que tenemos en los pulomones, expulsándolo en forma de hipo. Hoy en NeetGuias, te diremos algunas formas o métodos para quitar el hipo.

En la lista encontrarán las formas más tradicionales para quitar el hipo, desde ya si alguno conoce alguna más, estaría muy bueno que la comparta.

  • Bebiendo un vaso por el otro borde: de esta manera, con la inclinación de la cabeza producimos que el diafragma se vuelva a relajar. Hay que ser cauto para no atragantarse.
  • Es tradicional tratar al hipo con anís. Tenemos que triturar al anís y mezclarlo con agua para luego beberlo.
  • Otra manera es levantando el brazo izquierdo cerca de la cabeza y luego apoyar la mano derecha en nuestro cráneo. Mantenemos esta posición durante algunos minutos. Esto provocaría una relajación del diafragma.
  • Otra manera tradicional para combatir el hipo es chupando limón. Ya que el ácido de este cítrico nos hará tensar ciertos músculos, para luego relajar el diafragma.

Cómo quitar el hipo
La verdad que no me pude contener en poner otra foto de este personaje

Bueno estas son algunas de las formas para quitar el hipo, síntoma que se vuelve molesto después de padecerlo un tiempo, sino pregúntenle a Mr. Hipo.

Antes de despedirme también hay que saber que hay “formas tradicionales”, para llamarlas de alguna manera, para quitar el hipo, como por ejemplo:

  • Tomando 8 vasos de agua seguido.
  • Aguantar la respiración 1 minuto.
  • Que alguien te de un susto.

En fin, cada cual con su receta.

Vía: como-curar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *