Cómo quitar el sabor de jabón al arroz

Anuncios patrocinados


El jabón en diversas ocasiones deja un olor persistente en los platos, en las botellas de plástico, en las ollas, llevando a que luego se impregne en los alimentos. Uno de los alimentos que más sufre este olor es el arroz, por eso mismo en esta oportunidad les mostramos como quitar el sabor de jabón al arroz.

Si usan más limpiadores jabonosos simplemente aumentarán el problema, por lo tanto, deben usar limpiadores que ayuden al neutralizar el olor. Estos productos son comunes, poco costosos y no tóxicos por ende se pueden usar sin problema.

Cómo quitar el sabor de jabón al arroz

Para quitar el sabor de jabón al arroz, existen dos métodos, uno es usando bicarbonato de sodio y el otro es por medio del vinagre. En el primero de los casos, llena la pileta con agua tibia, y agregan bicarbonato de sodio en una proporción de 4 cucharadas por un 1 litro de agua. Sumergen el arroz en la pileta y lo dejan remojar durante toda la noche. Luego lo quitan y lo enjugaban bien.

En el segundo caso, hacen lo mismo pero con mitad de vinagre y mitad de agua. Dejan en reposo el arroz durante un par de minutos hasta media hora. Retiran el arroz y lo enjuagan con agua tibia. Todo el olor a jabón debería haber desaparecido.

Cómo quitar el sabor de jabón al arroz

Los pasos a seguir para eliminar olor de jabón al arroz, son sencillos y rápidos, permitiendo a todos los usuarios llevarlos adelante sin problema. Los mismos métodos se aplican para las botellas de plástico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *