Cómo quitar goteras de la pared

Anuncios patrocinados


Goteras de la pared
Alquil o una cola de silicona es lo que nos facilitará este trabajo

Por ahí tenemos pensado arreglar alguna habitación, el comedor, nuestro cuarto, no sé, cualquiera. El tema que nos encontramos con humedad en alguna de ellas causada por alguna gotera. Esto representa un gran problema porque no podremos pintar, además la humedad no es buena para la salud y las goteras estropean la pared. Por eso hoy te diremos cómo quitar goteras de la pared.

La solución que les ofreceremos reside en un producto llamado Alquil (o cualquier similar), que es un pegamento a base de silicona. Lo que tendremos que hacer primero es despejar los restos de pintura salteada de la pared, para luego aplicar este producto con una brocha por toda la superficie que se necesite cubrir.

El producto es transparente, pero cuando se seca queda como si hubiéramos colocado papel de cocina. Arriba de esto, luego tendremos que pintar, por supuesto. La pintura preferentemente conviene que sea plástica.

Cómo quitar goteras de la pared
Pared con filtraciones y humedad

El Alquil o producto similar lo podremos conseguir en cualquier ferretería. Por lo general se vende por kilo, pero bueno, la cantidad varía depende nuestras necesidades.

Vía: sangrefria

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *