¿Cómo quitar mal olor del auto?

Anuncios patrocinados


A nadie le gusta tener el auto con mal olor, por ello, hoy te presentamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de quitar los malos olores.

Una buena forma de comenzar es aspirando. Comprar o pedir una aspiradora para autos es una muy buena opción. Aspirar bien todos los asientos y el piso para eliminar cualquier tipo de basura que pueda generar malos olores.

Si tu auto tiene impregnado olor a tabaco, la solución es humedecer un ṕaño con vinagre blanco y pasarlo por las diferentes superficies del vehículo. Puede que quede un poco de olor a vinagre pero es mejor que el olor a cigarrillo.

Prender un incienso dentro del auto puede ayudar a eliminar olores feos. Tener por supuesto la precaución de controlarlo para que no vaya a quemar ninguna superficie.

Utilizar carbón vegetal igual al igual que en la heladera para que absorba los olores, también puede servir a mejorar los aromas del automóvil.

Por último, coloca café molido sin utilizar en un recipiente que tenga agujeros y así tu auto siempre tendrá olor a café. Claro está que te debe agradar este aroma para utilizar este recurso.

5-consejos-para-quitar-el-mal-olor-del-coche-6

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *