Como quitar manchas de fernet en la ropa

Anuncios patrocinados


 Juntarse con amigos a tomar algo es una cosa que sucede a menudo en la mayoría de nosotros, y cada vez que lo hacemos, no falta la ocasión en la que estamos estrenando una prenda nueva y alguien, bastante torpe, derrama algo sobre ella. Ahí es donde pueden empezar los gritos, alaridos y la situación incómoda. Dependiendo de que bebida se trate es depende lo que vamos a hacer. En Argentina estamos muy acostumbrados al consumo de fernet, aunque no me incluyo pues no es una bebida de mi agrado, así que hoy nos vamos a dedicar exclusivamente a el, al fiel compañero de la Coca y te vamos a explicar como quitar manchas de fernet de la ropa.

CF8

Primero debes saber que hay diferentes técnicas, nosotros vamos a mostrarte algunas, pero puede que existan otras que sean igual de eficientes. Una buena opción para estas manchas, y para gran mayoría de ellas es utilizar jabón blanco. Será necesario humedecer el jabón y pasarlo por la zona afectada, dejando remojar la prenda en agua por el resto de la noche. Tené en cuenta el sitio donde esta la mancha, porque quizás no es necesario meter toda la prenda y basta con sólo una parte de ella. Al otro día debemos colocar más jabón blanco y frotar la mancha para que esta vaya cediendo de a poco. Se cree que si se cuelga la prenda al revés al sol esto ayuda a que la mancha ceda un poco más fácil.

Cuando se trata de una prenda blanca y queremos recurrir a productos un poco más fuertes, podemos aplicar Trenet o lavandina. Si se trata de una prenda de color, el jabón Ariel Líquido es una buena opción. Será necesario aplicarlo en la prenda y dejarla en remojo durante todo un día, para luego proceder lavándola en el lavarropas o a mano, como normalmente lo hacemos.

Eliminar las manchas de fernet no es algo tan complicado así que respira hondo y no desesperes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *