Cómo quitar notificaciones de transmisiones en vivo de Facebook

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado bastante acerca de Facebook. Te mostramos, por ejemplo, cómo descargar vídeos de Facebook, o también cómo publicar estados de Facebook en otros idiomas sencillamente. En esta oportunidad te mostraremos algo muy interesante, también. Podrás conocer cómo quitar notificaciones de transmisiones en vivo de Facebook. 

Como todos sabemos, es muy sencillo que los visitantes de Facebook puedan retransmitir en directo lo que están haciendo en ese instante, seguramente ya sepas cómo hacerlo. La página, para que tengas más visitas, notifica a los demás visitantes, lo cual en comienzo parecía algo interesante y entretenido pero ya no lo es.

Por eso mismo, en esta oportunidad te mostraremos cómo quitar las notificaciones de las transmisiones de una manera sencilla si este es tu caso.

quitar notificaciones de transmisiones en vivo de Facebook

Desactivar notificaciones de transmiciones en vivo de Facebook

Lo negativo de todo esto es que para poder hacerlo deberemos ir a la versión “web” de Facebook, no podemos lograrlo desde la aplicación, por eso deberás ingresar a tu perfil desde la computadora y allí si podrás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a los ajustes de Facebook
  2. Ve hacia “Notificaciones” y pincha “En Facebook”.
  3. Selecciona el apartado “Vídeos en directo” para desactivarlo.

quitar notificaciones de transmisiones en vivo de Facebook

Con estas instrucciones podrás terminar por completo con las notificaciones en directo, igualmente, puede ser factible que sólo desees desactivar las alertas de uno de los usuarios nada más, en ese caso si podrás hacerlo desde la aplicación de tu móvil pulsando de forma prolongada en la notificación pertinente hasta que aparezca un menú que te brindará la posibilidad de esconder la notificación o las alertas de emisiones en directo de dicho usuario.

Ahora ya sabes cómo desactivar las notificaciones de las transmisiones de Facebook fácilmente, la elección está en vos, aunque quizás pueda ser interesante conocer qué es lo que están mostrando tus amigos, es tu decisión hacerlo. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *