Cómo quitar ubicación en el navegador

Anuncios patrocinados


Los navegadores de forma constante quieren saber la ubicación de uno, algo que pone muy molestos a los usuarios que no quieren darla. Debido a esto, en esta ocasión les mostramos como quitar ubicación en el navegador de forma sencilla.

En la mayoría de los casos se trata de una solicitud inofensiva, ya que determinar tu ubicación es útil o incluso necesario para cosas como calcular un precio de envío o dar indicaciones de manejo. Sin embargo, es posible que quieran conservar su privacidad y quitar ubicación del navegador.

Cómo quitar ubicación en el navegador

1- Si están en Chorme, deben oprimir Alt-F para abrir el menú y luego hacen clic en Settings. Se deslizan hasta abajo, seleccionan Show advanced settings, y luego el botón que dice Content settings. Se van hacia abajo donde está la sección de Ubicación y activan Do not allow any site to track your physical location. Por último, cierran la pestaña de Configuración.

2- Edge: En la ventana de búsquedas de Windows, deben escribir Privacy y hacen click en Privacy settings. Paso siguiente, hacen click en ubicación (Location)- Choose apps that can use your precise location (Elige los apps que pueden usar tu ubicación precisa). Encuentren Microsoft Edge en esa lista y cambien la configuración a Off.

Cómo quitar ubicación en el navegador

3- Para quitar ubicación en el navegador Firefox, tienen que hacer click dentro de la barra de direcciones, escriben about:config y presionan Enter. Presionan en el botón de reconocimiento que estánconsciente de los riesgos asociados con cambiar la configuración de tu navegador. En la cajita de búsquedas escriben geo.enabled. Cuando aparezca esa configuración abajo, hacen doble clic para activar el interruptor (en este caso de “true” a “false”). Por cierran la pestaña de about:config.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *