Reciclar una vieja camisa

Anuncios patrocinados


Siempre tenemos alguna prenda que nos gustan mucho y quizá se desgastó; o que revolviendo ropa de nuestros padres vemos algo que nos encanta pero que tiene un problema… parece de 1930!! Esta fuera de onda, y nos da vergüenza usar algo tan tan retro! Eso sucede mucho con las camisas, que quizás están como nuevas pero fuera de moda…No te preocupes! En esta nota voy a enseñarte algunos tips para modernizar esa camisa que estas entre ponértela o no.

Un consejo genial es buscar retazos de tela que estén a la moda: floreados, a lunares, rayados o lisos (a tu gusto)… recortá nuevamente el cuello de la camisa y la tirita donde van los botones. Una vez que tengas esto listo reemplaza el viejo cuello amarillento o desgastado por el nuevo, y hacé lo mismo con la tirita de los botones. Incluso si querés podés realizar lo mismo con los puños o el bolsillo… y listo! En pocos pasos y de manera muy muy simple vas a tener lista para usar una camisa retro pero con un toque modernozo.

Otra idea es tomar pintura para tela y un pincel, y pintarle flores, un símbolo de la paz pequeño en el bolsillo, o mismo diseñar algún estampado en una tela y después realizar lo que te comenté más arriba (cortar nuevamente el cuello y reemplazarlo).

La ropa retro está de moda, pero a veces cuando se nota que es demasiado vieja o aburrida no la queremos usar. Esta en tu creatividad reciclarla y darle nuevamente uso. Adelante! Usemos la imaginación al servicio de la moda.

Camisa con cuello reciclado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *