Cómo recuperar Samsung brickeado

Anuncios patrocinados


Los dispositivos móviles son utilizados de forma constante por parte de los usuarios, lo que hace que en determinados momentos puedan bloquearse, brickearse o bien que no encienda impidiendo de esta forma el uso del mismo. Debido a esto, hoy les vamos a mostrar cómo recuperar Samsung brickeado.

La manera de resolver esta cuestión, es sencilla, deberán usar la herramienta oficial de Samsung, Smart Switch. Hablamos de un procedimiento para recuperar nuestro Samsung Galaxy brickeado sin complicación alguna,  al igual que el que se lleva para resetear Samsung Galaxy.

Cómo recuperar Samsung brickeado

Cuando les aparece el siguiente mensaje, el equipo se encuentra brickeado “AN ERROR OCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE”.

Lo primero que tienen que hacer es descargar e instalar la app Smart Switch, luego seleccionan el botón Más y buscan Recuperación de emergencia del Software. Dentro de esta sección, se dirigen al icono que dice, Ir a inicialización, ponen el modelo del móvil, por ejemplo si es un Galaxy S7 Edge, SM-G935F -Samsung Galaxy S7 Edge.

Por último, ponen el S/N, es decir, un código que es algo como X00X00XX00X, ponen Iniciar y una vez que finalicen el proceso, apagan el móvil y lo inician en modo recovery. Ahora bien en caso de que no puedan, deben seguir con la recuperación tal cual.

Como habrán visto recuperar Samsung brickeado es sencillo. Los usuarios de Android solo deben siguen los pasos indicados y en 10 minutos obtendrán los resultados deseados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *