Cómo registrarse y usar Uber, que ya es legal

Anuncios patrocinados


 Quizás aún no hayas escuchado hablar de Uber, se trata de una empresa internacional que brinda a sus usuarios una red de transporte, utilizando una aplicación que conecta a los pasajeros de los conductores de vehículos registrados en sus servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte, la cual, hasta ahora no era legal. Esta empresa, con sede en San Francisco, California,  organiza recogidas de decenas de ciudades en todo el mundo. Hoy vamos a enseñarte cómo registrarse y usar Uber, que ya es legal.

El Distrito Federal anunció que serivicios como Uber serán regularicados, aportando un 1.5% de cada viaje realizado, además de tener que registrar a sus conductores en la Secretaría de Movilidad, los cuales deberán contar con capacitación y seguro.

En cuanto a los vehículos los requerimientos son los siguientes: calcomanía cero cuatro puertas, cinturones de seguridad, bolsas de aire y portar la identificación de la Semovi.

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign

Seguramente estés interesado en saber como registrarte en Uber, algo que es muy simple. Ingresa al sitio web de Uber y selecciona la opción “Regístrate”. Se solicitará una dirección de correo y una contraseña que deberá contar con al menos 5 caracteres. Una vez hecho esto necesitarás completar tus datos, como nombre completo, número de celular e idioma. Por último deberás completar las especificaciones de pago, por tarjeta de crédito o PayPal. Con esto ya estarás registrado en el sistema Uber.

Ya sabes que es lo necesario para registrarte en Uber, ahora querrás saber como se usa. Primero necesitarás descargar la aplicación, la cual está disponible para dispositivos con Android o iOS. Abre, y con el GPS, encuentra al conductor más cercano al lugar donde te encuentres. Con esto siempre sabrás quien está por pasarte a buscar. Antes que el vehículo pase por tí, siempre podrás ver quien es el conductor designado, y podrás enviarle un mensaje o llamarlo si es necesario.

Podrás hacer una estimación de la tarifa que vas a pagar indicando tu punto de partida y tu destino. Así mismo ofrece la posibilidad de viajar sin dinero encima, pues podrás pagar tu viaje con tarjeta o en PayPal, según lo que hayas seleccionado cuando te registraste.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *