Cómo reproducir audios de WhatsApp en segundo plano

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios más usados por los usuarios porque les permiten comunicarse de forma sencilla entre sus amigos totalmente gratis además de compartir diversos contenidos multimedios. Con la última actualización, es posible reproducir audios en segundo plano, algo muy cómodo y que vale la pena conocer. Hoy, les contamos Cómo reproducir audios de WhatsApp en segundo plano, luego de mostrarles como guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos.

Para lograr este objetivo, deberán actualizar WhatsApp a la última beta disponible en la Play Store. El proceso es simple, al igual que aquel para saber cuando fue la última vez que alguien se conecto a WhatsApp.

 Cómo reproducir audios de WhatsApp en segundo plano

Si se encuentran dentro del programa de WhatsApp, podrán disfrutar de las últimas novedades antes de que llegue de forma oficial, ya que se actualiza todo en segundo plano. Entre las últimas incorporaciones, se dio la verificación en 2 pasos y la posibilidad de disfrutar de los audios de WhatsApp en segundo plano.

Puede pasar que estén unidos al programa, pero que no cuenten con la actualización de esta app y por ende no podrán explorar esta nueva herramienta. Para ver si cuentan con ella, deben ingresar a Play Store- WhatsApp y ahí ver si tienen la última beta para que esto funcione.

Cómo reproducir audios de WhatsApp en segundo plano

Si cuentan con ella podrán gravar audios y cuando sus contactos les envían uno pueden escucharlo en segundo plano sin interrupciones. Lo comparten de la misma forma que envían emoticones con WhatsApp.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *