Cómo robar fotos en Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram está dentro de las redes sociales de fotografías más destacadas y utilizadas. Su servicio consiste en simplemente permitir que sus usuario compartan fotos entre sí. Los mismos pueden hacer comentarios, etiquetar personas o usar los famosos hashtags para sus imágenes. Seguramente alguna vez hayas buscado la opción para descargar fotos de esta aplicación, pero lamentamos comunicarte que esta no está disponible, no aún al menos. De todos modos esta acción puede llevarse a cabo por otros medios, hoy te presentamos cómo robar fotos en Instagram.

Para comenzar a descargar fotos de Instagram necesitas decidir que medio vas a utilizar para ello. Podrás elegir entre una computadora, o un dispositivo móvil que cuente con iOS o Android.

original-766042fac8

Si seleccionas la primer opción, y vas a trabajar desde tu computadora probablemente hayas intentado con clic derecho y buscado la opción “Guardar como” en el menú contextual sin éxito, pues esta opción no estará disponible. Te comentamos que desde Google Chrome existe una forma de hacerlo. Para completar este proceso:

  1. Ingresa a la página web de Instagram, y busca la imagen que quieres descargar. Hazle clic derecho para cerciorarte por tus propios medios que la opción “Guardar como” no está disponible.
  2. Luego dirígete al Menú, a la pestaña Herramientas y selecciona la opción Herramientas de Desarrollador. Se abrirá una pestaña, en la cual debes buscar la opción “Resources” (Recursos).
  3. Situado en la parte izquierda busca la opción Frames > (Instagram.com/) > Images y busca la foto que deseas bajar.
  4. Haz clic derecho en el elemento de la lista y selecciona la opción “Open Link un new tab”.
  5. Si te diriges a la nueva pestaña, al hacer clic derecho en la foto te encontrarás con la opción “Guardar como”, de manera que podrás proceder con el procedimiento habitual, nombrando el archivo y colocándolo en la carpeta que desees.

Ahora, si estás pensando en utilizar un dispositivo móvil te contamos que existe una aplicación, denominada InstaSave, permite descargar fotos de Instagram a la memoria de tu smartphone. La misma está disponible para dispositivos que cuenten con Android o iOS, y dejamos a su disposición el enlace de descarga de ambas.

Descargar InstaSave para Android

Descargar InstaSave para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *