Cómo saber cuando vender mi celular

Anuncios patrocinados


Nuestro objetivo es siempre brindarte información que te pueda servir o interesar, por eso, te hemos contado desde una guía para empezar a usar Snapchat hasta un nostálgico post sobre los trabajos que ya no existen y que son sumamente curiosos. La idea es diversificar la información para que puedas estar al tanto de todo lo nuevo y de datos curiosos que consideramos interesantes para vos y para nosotros. En el día de hoy, por eso mismo, te vamos a contar cómo saber cuando vender mi celular. No te pierdas estos consejos.

Cada día salen más y más modelos de celulares totalmente increíbles y todos, cuando vemos uno nuevo, pensamos en cómo sacarle un poco de dinero al móvil que ya tenemos pero ya no queremos para comprar uno nuevo. Lo más fácil, obviamente, es vender nuestro dispositivo actual para comprar otro mejor. Si quieres hacer esto te daremos ciertas recomendaciones.

Si quieres saber cuando vender tu celular lo primero a tener en cuenta a la hora de deshacerte de tu dispositivo es saber cuándo ponerlo a la venta para no perder dinero y también, es importante seleccionar dónde lo mostraremos ya que hay muchas personas en iguales condiciones buscando vender sus móviles. Hay muchos portales interesantes para hacerlo: eBay, Wallapop, Vibbo, entre otros. Para entender cómo funcionan debemos aceptar que muchos no querrán adquirir nuestra oferta sólo por tenerla allí puesta.

Vender mi celular

Hay muchas personas que saben los precios muy bien, es decir, que un Galaxy S6 no tendrá el mismo valor cuando salga el S7, por ende, no se gastarán demasiado dinero pudiendo adquirir uno totalmente nuevo. Por eso, hay muchas caídas en las ventas.

Si hay muchas personas que ponen sus celulares a la venta habrá más competencia en precios. Según eBay, por ejemplo, las ventas del Galaxy S5 sufrieron un incremento del 65% diez días después de haberse lanzado el S6 en el año que pasó. Este incremento es efímero en lo que respecta a la furación. Por eso, es mejor vender el teléfono actual en el intervalo de tiempo que existe entre que pedís el nuevo flagship del que todos están hablando y hasta que el mismo llega.

Básicamente esto es lo que debes saber cuando vendes tu celular, es importante tenerlo en cuenta para no perder tiempo y dinero. Además, de tener un buen mantenimiento, estado y servicio, obviamente. Ahora si, no dudes y empieza a pensar cómo harás para vender tu celular. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *