Cómo saber quién me dejó de seguir en redes sociales

Anuncios patrocinados


Todos estamos muy pendientes de nuestras redes sociales por eso siempre es bueno tener información acerca de las mismas. Hay muchas herramientas que nos sirven de complemento para esto. Desde aquí te hemos contado sobre una que te permite crear conversaciones falsas en redes sociales fácilmente, algo que puede resultar entretenido. En esta oportunidad te contaremos cómo saber quién me dejó de seguir en redes sociales.

Estas nos permiten tener mayor interacción con todas las personas, las que conocemos y las que no, pero siempre lo importante es tener más seguidores o no para la mayoría.

quien me dejo de seguir en las redes

App gratis para detectar quien deja de seguirme en las redes sociales

Hay distintas técnicas para obtener más como el like for like, el follow back y demás, que muchas veces funcionan, aunque muchos consumidores buscan un control más exhaustivo de sus redes sociales y aquí podemos empezar a hablar de Crowdfire, una herramienta que permite gestionar seguidores y saber quién te dejo de seguir en las redes sociales.

Cuando ingresamos a la aplicación encontramos una interfaz sencilla y por un lado nos mostrará la gente que seguimos pero no nos sigue y así podremos comenzar a hacer una limpieza de las mismas. Tenemos también los seguidores actuales y la gente que hace poco nos dejó de seguir. Al lado de cada uno hay un botón para dejar de seguirla si aún no lo haciamos y si alguien nos sigue podemos devolverle la acción al instante.

quien me dejo de seguir en las redes

Además esta aplicación funciona con Twitter e Instagram ya que son las aplicaciones concentradas en los seguidores distinto de Facebook. Utilizando esta herramienta podemos ver la gente de la que disponemos fácilmente, igualmente es importante saber que no debemos obsesionarnos con los seguidores ya que no es sano para nadie y no es nada esencial para ninguno de nosotros.

Tomatelo con calma y si queres saber quién te dejó de seguir en las redes sociales descarga esta aplicación desde el enlace y listo. Podrás, entonces, conocer esto al instante. También te recomendamos conocer cómo cambiar interfaz de tus redes sociales, algo que también puede ser útil. Mucha suerte.

Descargar Crowdfire

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *