Cómo saber si la batería del celular está dañada

Anuncios patrocinados


La batería es uno de los elementos fundamentales de los equipos móviles porque es la que determina la vida útil de los mismos. Ahora bien, puede suceder que comiencen a ver cambios bruscos en la batería lo que lleva a pensar que puede estar dañada. Debido a esto, les mostramos como saber si la batería del celular está dañada.

Si bien las baterías han mejorado, no son eternas, por ende es normal que se vicien y que llegue un día en el que vayan durando menos tiempo. Debido a esto, existe una app para Android que permite detectar si la batería falla o se encuentra dañada.

Cómo saber si la batería del celular está dañada

Determinar estado de la batería de mi móvil

Se trata de Ampere, a través de la cual podrán ejecutar un análisis para saber si la batería del celular está dañada o bien si la batería está en pleno rendimiento. El funcionamiento de la misma es simple, deben descargarla e instalarla en sus equipos. Hecho esto, se les ofrecerá los mAh de tu móvil de mínimos y de máximo. Además, verán también una lista con información sobre la batería de tu móvil.

Lo importante es que busquen la opción de “Salud“. En caso de que diga “en buen estado“, es que el estado de la batería es el óptimo. Esto no quita que puedan tener problemas de batería por otra razón. Por ende, solo tendrán que descargar e instalar esta app en tu móvil y analizar cuál es el estado de tu batería. Hay otras apps similares, esta es una de las mejores y se puede descargar gratis en Android.

Cómo saber si la batería del celular está dañada

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan saber si la batería del celular está dañada o si está pasando por su estado optimo y el inconveniente viene por otro lado. En caso de que la batería no sea el problema, busquen actualizar la versión de Android a la última así como las de las apps que solucionar errores.

Ampere

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *