Cómo saber si mis amigos de Facebook están en Tinder

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como saber si mis amigos de Facebook están en Tinder por medio de Friendswipe. Hablamos de una herramienta diseñada para cruzar los contactos de Facebook con Tinder, y poder ver que amigos de Facebook se encuentran utilizando otra red social.

Facebook les otorga a los usuarios la posibilidad de ver el perfil de quien quieran con solo buscar su nombre, mientras que en Tinder es diferente. El funcionamiento es más simple pero solo muestra perfiles de gente del género de tu preferencia, lugar de residencia y que compartan aficiones contigo.

 Cómo saber si mis amigos de Facebook están en Tinder

Con Friendswipe, no tendrán que ver los perfiles al azar en Tinder sino que si le dan el permiso, podrán comprobar que amigos de Facebook están en Tinder. Gracias a esto, tendrán la posibilidad de ver sus perfiles, indicar si les gusta esta persona, entre otras opciones.

El propósito de Tinder es conocer a gente nueva para salir, tener una cita en un corto periodo de tiempo, y Facebook sirve para conectar a gente, aparentemente conocida entre sí, ya sea físicamente o a distancia. Para aquellos que no se atreven a dar el primer paso, llega esta nueva herramienta que les muestra que amigos de Facebook están en Tinder y llevar adelante la acción de forma directa pero no personal.

Cómo saber si mis amigos de Facebook están en Tinder

Friendswipe es una opcion interesante que vale la pena explorar ya que combina Facebook y Tinder, el único inconveniente es que solo está disponible para equipos iPhone, aunque se espera que en un futuro llegue a Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *