Cómo sacar buenas fotos a la noche

Anuncios patrocinados


La mayoría de los dispositivos de gama media – alta, llegan al mercado con buenas cámaras traseras y sin embargo no son capaces de sacar excelentes fotos. Hay móviles geniales cuyas cámaras dejan mucho que desear, y no es fácil dar con un Smartphone que saque buenas fotos en condiciones de poca luz. Por eso hoy, les mostramos como sacar buenas fotos a la noche.

Si bien no es algo fácil, como mencionamos anteriormente, no es imposible, y teniendo en cuenta ciertos tips es posible tomar buenas fotos en poca luz  sin problema.

Cómo sacar buenas fotos a la noche

1- Mantén el móvil lo más quieto posible: Ya de por si sacar fotos de noche cuesta mucho porque tienden a salir borrosas como para sumarle movimiento al móvil. Por ende, para sacar buenas fotos a la noche, es importante que lo tengan lo más quieto posible y si puede ser fijo en trípode mejor.

2- Usa el modo noche: Aprovecha que tu móvil tiene este modo para usarlo de noche. Aunque a veces puede ser un error, en este caso les va a permitir sacar fotos más luminosas.

3- Flash solo de cerca: Si quieren sacar buenas fotos a la noche en Android y con flash, pueden hacerlo pero que sea de cerca. Si utilizan el flash para sacar una foto de noche a lo lejos no va a tener ninguno sentido y el resultado no va a ser el querido por uno.

Cómo sacar buenas fotos a la noche

4- Los softwares externos te pueden ayudar: Si la app por defecto que tienen no es suficiente, les recomendamos que prueben apps de cámara increíbles que hay en Play Store gratis y de pago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *