Cómo se juega al Threes

Anuncios patrocinados


Como la mayoría de los juegos en Internet hay un que siempre se pone de moda. En general son juegos relativamente fáciles de entender y aprender a jugar, poco complejos pero muy desafiantes. Ocurrió con el Candy Crush, que igualmente sigue siendo uno de los preferidos, ahora hay otro que ocupa el ranking de los más elegidos entre los adictos a los video games. Estoy hablando del juego Threes, un juego simple pero muy entretenido y adictivo que a cobrada gran fama en el último tiempo.

Para poder jugar al Threes necesitan como mínimo: un dispositivo compatible con la aplicación y unos minutos de tu vida para entender la mecánica del juego.

Ahora bien, ¿cómo se juega al Threes? Deben saber que el juego consta de una cuadrícula con casilleros donde verán aparecer números. Los únicos números que se pueden juntar y de esta manera se destruyen son el 1 y el 2. Luego pueden hacer desaparecer aquellos números iguales que se encuentren ubicados adyacentes en la cuadrícula. De esta manera se irán liberando zonas y apareciendo nuevos números que debemos ir corriendo para volver a despejar la cuadrícula.

Descargar Threes para Android

Descargar Threes para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *