Cómo será el Megaesbirro en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Los mazos de cartas en Clash Royale son los más importantes de el juego. Porque éstos son los que te van a dar poder sobre tu adversario, eso sí, subelo de nivel lo más que puedas porque lo vas a necesitar. Una carta que intente derrotar a otra, primero tiene que tener un nivel consideradamente avanzado para que sirva. Por eso hoy en Neetguías te contamos cómo será el Megaesbirro en Clash Royale.

Mega Esbirro Clash Royale

Como dijimos, las cartas son los elementos más importantes del juego, por eso se van actualizando de vez en cuando. Todas las actualizaciones que salen siempre traen dos o tres cartas nuevas. En ésta última, vendrá el Megaesbirro de Clash Royale. Ayer hablábamos de qué elegir en Clash Royale bola de fuego o flechas.

Bien, el megaesbirro vendrá con un tipo de armadura que lo hace más respetable por decirlo de alguna forma. Si bien no es muy resistente y muere rápido, tiene un golpe que hace un gran daño. Creo que va a ser una carta que le va a hacer mucho daño a la torre. Para que tenga éxito deberás poner un mago de hielo para que mientras congele, el megaesbirro haga lo suyo.

No solo el mago de hielo hace dupla con el megaesbirro, sino que también se llevará bien con el leñador y con cartas voladoras, tal y como lo son el sabueso de lava, el globo o bebe dragón, que ubicandolos por delante podrían funcionar muy bien. Si tiene problemas de conexión en Clash Royale, pasa a leer solución a problemas de conexión en Clash Royale.

Esta nueva carta de Clash Royale es muy parecida al ya conocido Esbirro. Puede eliminar a los  bárbaros, gigante, gigante noble y algunas cartas más. La característica que presenta es que no puede ser eliminada por flechas, lo que alarga su duración en el tablero.

Bueno ahora que conoces la nueva carta Megaesbirro de Clash Royale, espero que hagas un buen uso de la misma cuando sea el momento de utilizarla en combate.

Espero haber sido de ayuda para que conozcan Megasbirro de Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *