Cómo solucionar Camera Failed en Samsung Galaxy

Anuncios patrocinados


 Muchos usuarios de Samsung Galaxy han sufrido un error denominado “camera failed”, el cual les imposibilitaba para tomar fotos con normalidad. Frente a esto se ha buscado alguna forma de superar este problema y gracias a esto hoy les presentamos como solucionar Camera Failed en Samsung Galaxy.

Cómo solucionar Camera Failed en Samsung Galaxy

Se han registrado casos de usuarios que han reportado un error llamado camera failed en Samsung Galaxy, con esto la cámara no podía utilizarse para tomar fotografías y realmente era un dolor de cabeza. Pero para nuestra suerte ya contamos con tres formas para solucionar el error camera failed en Samsung Galaxy, mirá:

1. Datos y caché: la primer solución a esto, y la más sencilla, es eliminar los datos y caché del dispositivo. Para ello tenemos que entrar a Ajustes> Aplicaciones > y marcar la opción Todas, para luego buscar la aplicación de la cámara. Una vez hecho esto necesitamos hacer clic para entrar a la app y marcar “Borrar datos” y “Borrar caché. Con estos simples pasos es posible que se solucione el error.

2. Wipe de la caché: si la primer opción no funciona, tenemos una segunda que ya es un poquito más complicado, pues necesitaremos acceder al modo Recovery. Para acceder a esto necesitamos presionar a la vez el botón de encendido + Home + botón de volumen+. Una vez hecho esto obtendremos un menú, donde debemos buscar la opción Wipe cache partition, luego reiniciar el dispositivo y comprobar si la cámara funciona. En caso de no ser así deberemos recurrir a la última opción.

Cómo solucionar Camera Failed en Samsung Galaxy

3. Restauración de fábrica: si ya hemos agotado las otras opciones sólo nos queda la posibilidad de reiniciar el dispositivo de fábrica, haciendo que quede funcionando perfectamente como si fuera nuevo. Para ello necesitamos ingresar a Ajustes > Copia de seguridad > Reestablecer datos de fábrica. Con esto borraremos todo lo que tenga el dispositivo, por lo que te recomendamos que hagas un backup de toda la información que no quieras perder.

Estos son los tres modos de solucionar el error camera failed en Samsung Galaxy. Esperamos haber sido de ayuda.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *