Cómo solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2

Anuncios patrocinados


La Xiaomi Mi Pad 2 es una de las mejores tablets del mercado en relación calidad / precio, pero nadie tenía en cuenta el error 963 que les impide disfrutar al máximo de su equipo. Debido a esto, hoy les mostramos como solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2.

Estamos frente a un error que impide usar Google Play, por ende no puede acceder a la misma para descargar aplicaciones y juegos. Luego de mucho tiempo, se ha logrado dar con la solución al error 963 de Google Play. Para esto, es necesario cambiar la ROM y eliminar todos los archivos de la tablet por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad de todo antes de proceder.

Cómo solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2

Lo primero que tienen que hacer para solucionar error 963 de Google Play, es desbloquear el bootloader de la Mi Pad 2 y para eso necesitan dos cosas, un ordenador con Windows y los drivers de la Mi Pad 2.

Una vez abierto el bootloader, instalan una nueva ROM y cierran el bootloader, si lo hacen dará error y no funcionará. El bootloader debe quedar desbloqueado, dará una advertencia al iniciar y tendrán que pulsar volumen arriba pero nada más, solo es eso, es el único problema que trae tener el bootloader abierto.

Cómo solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2

Van a Ajustes en la tablet – Acerca de la tablet (About tablet) – pulsan la versión de MIUI (MIUI Version 7 veces seguidas) – activadas las opciones de desarrollador en Additional Settings (Ajustes adicionales) – marcan USB debugging (depuración de USB) y Enable OEM unlock(activar el desbloqueo del bootloader). Completado este paso solo hay que apagar la tablet y encenderla en modo fastboot, para eso solo tienen que pulsar el botón de Encendido + Volumen abajo unos segundos hasta que la tablet ponga fastboot.

Ahora conectan la tablet Android al PC y esperan a que se instalen los drivers, una vez conectada y con los drivers proceden a desbloquear el bootloader con el modo fastboot: Abren el cmd, ponen fastboot devices (ven si está conectado el de ustedes, en caso contrario algo falla, pueden apagar y encender de nuevo la tablet en fastboot y el PC también por si los drivers no estan bien instalados). Ahora usan el comando fastboot oem unlock, esperan a que se complete y fastboot reboot.

Cómo solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2

El primer paso está listo, ya tienen la tablet con el bootloader desbloqueado. Ahora hay que cambiar la ROM y flashear la correcta. Lo mejor es poner una ROM multilenguaje. Para eso, vuleven a poner la tablet en modo fastboot, van a la Pc y descargan la ROM, descomprimen lo descargado en la Pc, dentro de la carpeta hacen click el botón de Mayúsculas derecho y el botón del ratón derecho y pulsan en Abrir una ventana de comandos aquí.

Usan los siguientes comandos en orden, después de cada comando hay que pulsar Enter:

  • fastboot devices (para ver si está conectado)
  • fastboot flash boot boot.img (esperamos que se complete)
  • fastboot flash recovery recovery.img (esperamos a que se complete)
  • fastboot -w flash system system.img (borrará todo e instalará la ROM, es el paso que más tiempo lleva, no más de un par de minutos)
  • fastboot reboot

Cómo solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2

Completado todos los pasos, la tablet arrancara sin problema, colocaran el idioma de cada uno e intentaran arrancar el Play Store. Se les pedirá la cuenta de Google y les dará un error una vez puesta. La tablet comenzara a actualizar todos los servicios de Google Play sin que se den cuenta y habran logrado solucionar error 963 de Google Play en Xiaomi Mi Pad 2.

Eso sí, no deben cerrar el bootloader porque dejará de funcionar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *