Cómo solucionar memoria interna insuficiente

Anuncios patrocinados


Como siempre, hoy te traemos otra de nuestras soluciones. Si tienes menos de 8GB y no cuentas con la ranura microSD puede que la pases mal al momento de guardar tus recuerdos en el dispositivo. No sólo recuerdos sino también aplicaciones, música y demás, por eso, te contamos cómo solucionar memoria interna insuficiente fácilmente.

Si tienes poca memoria en tu móvil y no puedes instalar ciertas aplicaciones que deseas o se te complica para guardar fotos y demás archivos no dejes de tomar nuestros consejos para solucionar el problema de la memoria en tu celular:

– En principio deberías empezar por eliminar las aplicaciones que no utilices, cualquiera de ellas, incluso las más livianas, todo suma en este caso. Si tienes aplicaciones que no usas o usas poco es importante que las dejes de lado porque ayudará a tu móvil en espacio y en rapidez.

– Almacenar tus fotos en la nube también es importante para mejorar la memoria interna insuficiente, Google Photos particularmente ofrece una nube de almacenamiento de fotos de gran calidad para que puedas guardar tus recuerdos y además contar con un extra de espacio ya que estarán con vos en todas partes.

memoria interna insuficiente

– Debes tener en consideración las aplicaciones de limpieza, son fundamentales para limpiar espacio en el disco o basura en general que se crea al momento de usar ciertas aplicaciones o navegar por internet, una aplicación de estas es importante pero consume mucha batería.

Como importante también para el problema de memoria interna insuficiente, podemos decir cuál es el almacenamiento recomendado, digamos que con 16 GB podrás ir bastante bien dependiendo de lo que uses el móvil. Si usas poco el dispositivo podrás tener tranquilamente 8GB de almacenamiento donde podrás acceder a aplicaciones, juegos que pesan 1 GB y demás, si usas normalmente tu móvil podrás tener entre 8 y 16 ya que podrás también acceder a aplicaciones, juegos pero de forma moderada. Y si utilizas mucho tu dispositivo deberías tener un almacenamiento de más de 16 GB ya que podrás hacer lo que quieras dependiendo si eliges 32, 64 o 128.

Lo ideal es 32 GB pero siempre depende de nosotros, si tenemos muy buen dispositivo y queremos ver películas y demás necesitaremos más. No sólo es importante tener el almacenamiento adecuado sino también saber gestionarlo y exprimirlo para lograr tener un buen mantenimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *