Cómo subir fotos a Instagram desde mi pc

Anuncios patrocinados


En octubre del 2016, Instagram lanzo la app oficial para los equipos con Windows 10 con ciertas limitaciones, entre ellas, la imposibilidad de subir fotos a la red desde los ordenadores. Si bien es posible utilizar Instagram en la PC no se puede hacer uso de todas sus opciones. Aun así, existen herramientas que suplen esta carencias, hoy les mostramos Cómo subir fotos a Instagram desde mi Pc.

La realidad es que Instagram esta destinada a los equipos móviles y por eso no sorprende que no expanda sus fronteras. Dichas opciones están disponible únicamente para equipos Windows, si cuentan con otro sistema operativo solo les queda esperar. Tambien, es posible ver notificaciones de Instagram en PC.

Cómo subir fotos a Instagram desde mi pc

La app oficial de Instagram para Windows 10 permite ver tus feeds de fotos e historia, darle a me gusta y comentarlas, enviar mensajes y realizar búsquedas. Pueden  utilizar la webcam para crear historias, para eso deben pulsar sobre el icono de la cámara que aparece arriba a la izquierda, momento en el que se mostrará exactamente lo que ve tu webcam. Cuando estén en este modo arriba a la izquierda tienen las opciones, y abajo un botón grande para tomar las capturas. Obtenida la captura pueden editarla de la misma forma que lo hace en la versión móvil. Pero no permite subir fotos a la red.

1- Gramblr: Es una de las opciones disponibles para subir fotos a Instagram desde mi Pc, pero solo aquellas que ya tengan en su galería porque al contrario que otras herramientas no te permitirá utilizar la webcam para sacarte fotos al instante. Además, tienen un historial con cada una de las fotos que han subido con ella, la opción de programar las fotos una vez que las hayan editado, e incluso un sistema de bots con el que subir tu fotografía entre las destacadas a cambio de un pago.

Cómo subir fotos a Instagram desde mi pc

Para ser uso de esta app, deben descargarla desde su web oficial e instalarla. Deberán crearse una cuenta con el correo, una contraseña y las credenciales de acceso a tu cuenta de Instagram.

Una vez que ingresan a ella, verán que en el centro hay un botón sobre el que pueden pulsar para abrir la imagen que quieren editar o simplemente arrastrar la imagen de la carpeta donde esté al botón. Justo encima verán la ruta con los pasos a seguir hasta publicar la foto. Seleccionada la foto, aparecerán diversos formatos de tamaño, eligen el que quieran y pasan a la sección de los filtros. Finalizado estos pasos de edición, ponen Guardar y utilizan la ruta que sale sobre la foto para volver a un paso previo o darle directamente a Continuar para ir al menú de publicación con las últimas opciones previas.

Cómo subir fotos a Instagram desde mi pc

2- BlueStacks: Otra de las herramientas para subir fotos a Instagram desde la Pc. Lo único que tienen que hacer es descargarlo e instalarlo, llega con una interfaz que imita la de Android en tabletas, sólo que con un sistema de pestañas que permite navegar entre las aplicaciones abiertas.

Pueden hacer lo mismo que con la app desde el móvil, sólo que con una pequeña limitación, la imagen que se toma con la cámara no se ve correctamente. Puede que varíe dependiendo de la webcam de cada uno, pero cuando intenten sacarse una selfie con ella para publicar la foto con normalidad, no obtendrán los mismos resultados que si lo usan desde el móvil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *