Cómo tener barra de notificaciones de Android O

Anuncios patrocinados


La nueva versión beta de Nova Launcher introduce dos novedades de Android O, la barra de búsqueda redondeada, y de los nuevos avisos o distintivos de notificaciones en los iconos de las apps. Debido a esto, les mostramos como tener barra de notificaciones de Android O de forma simple.

En cada nueva versión, Android O ofrece un gran puñado de novedades a los usuarios. Para disfrutarlas deben actualizar el móvil aunque no todos pueden. Por suerte, existen alternativas para todos aquellos que no puedan actualizar, como es el caso de Nova Launcher, que siempre está a la última para que todos los usuarios puedan probar algunas de esas nuevas opciones.

Cómo tener barra de notificaciones de Android O

Para tener barra de notificaciones de Android O, deben instalar la versión beta de Nova Launcher, disponible en Google Play, y desde los ajustes de la aplicación, podrán configurarlas. Por el momento, la barra de búsqueda de Google era rectangular, aunque con Nova Launcher también tenían la opción de poner solo el botón de Google, como si fuera un icono de aplicación. Ahora, se añade esa barra redondeada.

Con respecto a los distintivos de notificaciones, se trata de pequeños círculos de colores que aparecen junto al icono de la aplicación cuando tengan alguna notificación sin leer, aunque eso sí, por el momento no incluye contador para saber cuántas tienen exactamente.

Cómo tener barra de notificaciones de Android O

Contar con la barra de notificaciones de Android O, es sencillo. Lo único que tienen que hacer es seguir los pasos indicados en este post para disfrutar de las novedades al máximo y no perderse de nada. A continuación les dejamos el link para descargar Nova Launcher.

Nova Launcher Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *