Cómo tener Spotify Premium gratis

Anuncios patrocinados


Spotify es uno de los servicios de streaming de música ms utilizado por los usuarios en el último, el cual ofrece un amplio catalogo de contenido para escuchar la música que quieran. Existen dos versiones, una gratuita con limitaciones y la Premium o de pago con todos los contenidos. El tema está en que no todo pueden pagar para acceder a la versión paga, por eso hoy les mostramos Cómo tener Spotify Premium gratis.

Esto es posible gracias a una app que permite tener Spotify Premium en Android totalmente gratis, es decir, podrán acceder a cualquier canción en tu celular, escuchar a cualquier artista, crear tus propias playlistsy todo lo que permite Spotify, pero totalmente gratuito e ilimitado.

Cómo tener Spotify Premium gratis

Spotify Premium tiene varias ventajas, por ejemplo, no tienen que escuchar ni ver anuncios, pueden escuchar todas las canciones sin necesidad de que sea aleatoria.

Para acceder a Spotify Premium gratis, deben descargar la app siguiendo el link que se ubica al pie del artículo, y listo. Eso sí, deben tener en cuenta que no pueden descargar música gratis en sus equipos móviles para escuchar sin Internet. Aun así, existen la posibilidad de comprar música en Spotify.

El funcionamiento de la misma es sencillo, similar a las apps originales, por ende todos los usuarios la podrán explorar sin inconveniente y disfrutar de un amplio catalogo de opciones para escuchar la mejor música desde cualquier lugar.

Spotify Premium gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *