Cómo tener Tweakbox en iOS 10 sin jailbreak

Anuncios patrocinados


Tweakbox es una aplicación que existe desde el año pasado con un número alto de usuario y una gran variedad de apps. El diseño es simple, permite la descarga rápida y está llena de apps y herramientas de interés. En esta oportunidad, les vamos a mostrar como tener Tweakbox en iOS 10 sin jailbreak.

El proceso que deben llevar adelante es sumamente sencillo, por ende la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema. Solo lleva unos minutos hasta que completan los pasos indicados.

Cómo tener Tweakbox en iOS 10 sin jailbreak

Lo primero que tienen que hacer para tener Tweakbox en iOS 10, es dirigirse desde sus equipos iOS a través de TweakBox al sitio web de la aplicación. Cuando estén en el sitio web moderno y ordenado tendrán la posibilidad de conocer sobre lo que puede esperar obtener de la instalación de TweakBox. En la parte superior de la página web hay un botón titulado “Get The App” sobre el cual deberán hacer click para continuar.

Se iniciará inmediatamente la instalación del perfil del dispositivo. Luego se encontrarán en una página de perfil de instalación para del perfil “TweakBox”. Presionan Instalar en la esquina superior derecha. Puede que les solicite el código de acceso asociado con el dispositivo (o código de seguridad), en caso de que esto ocurre, deberán ingresarlo. Esto es obligatorio para continuar. Una vez ingresado, tocan nuevamente la opción Instalar en la esquina superior derecha.
Cómo tener Tweakbox en iOS 10 sin jailbreak

En la parte inferior de la pantalla aparecerá un mensaje para realizar la acción, tocan en Instalar una vez más. Seguidamente, cuando pulsen en Hecho, inmediatamente la pantalla se saldrá del perfil instalado. Los llevará de vuelta al sitio web de TweakBox, salen de Safari y se dirigen a la pantalla de inicio donde se ha instalado la aplicación.

Instalado el perfil en sus equipos, ya podrán utilizar la app sin problema y disfrutar al máximo de los servicios y beneficios que ofrece. Como habrán visto, contar con Tweakbox en iOS 10 sin jailbreak es sumamente sencillo y rápido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *