Cómo tramitar el pasaporte

Anuncios patrocinados


Tramitar el pasaporte
Pasaporte argentino

Siempre los trámites en argentino fueron, y lo siguen siendo, muy engorrosos. Pero ahora aparentemente con unas reformas tramitar el pasaporte no sería tan complicado.

Ahora el pasaporte se tramitará con un servicio express, el cual tendrá un coste de $500 y tardará sólo 48 horas en realizarse. Según el ministro del Interior, con este servicio se “terminará el sistema de privilegios”.

Para pagar el servicio el usuario puede hacerlo a través de Internet desde el sitio provinciapagos.com.ar, llamando al 011-4360-7859 o presentándose personalmente en los puntos de cobro pautados.

Otro punto a destacar es que le ministro también dijo que los que necesiten el pasaporte por razones humanitarias en 48 horas pagarán $130, que es el precio regular.

Para pedir nuestro pasaporte nos podemos dirigir hacia el Registro Nacional de las Personas, en todas las Oficinas Digitales del país o Centros de Documentación Rápida en los que tramitás tu DNI habitualmente.

Lo que necesitaremos es presentar nuestro DNI, libreta cívica o libreta de enrolamiento y su coste será de $130. Para saber cual es la localización más cercana a nuestro domicilio hacer clic aquí.

Cómo tramitar el pasaporte
El pasaporte es uno de los documentos que nos habilita para salir de nuestro país

Si tienen alguna duda o consulta ingresen a este link argentina.ar, allí habrá respuestas a las consultas más frecuentes y datos sobre qué hacer en distintos casos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *