Cómo usar emoticones secretos del teclado de tu iPhone

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te acercamos una nota muy interesante acerca de cómo conseguir las novedades del día en Google Play, seguramente te va a servir para poder ponerte al día. En cambio, si tienes un dispositivo Apple probablemente te interese saber cómo compartir fotos fijas en Live Photos para iOS, una nueva opción que se suma con la actualización. En el día de hoy también traemos información para aquellos que son usuarios de Apple, te contaremos cómo usar emoticones secretos del teclado de tu iPhone fácilmente.

Seguramente alguna vez hayas visto aquel emoticón de un monito encogiéndose de hombros y te ha encantado: ¯\_(ツ)_/¯. Los emoticones (que no son lo mismo que los emojis) son caractéres que al ponerlos todos juntos forman ciertas caras, anomales o distintas cosas cotidianas. Desde la típica cara feliz hasta este simpático monito, pero todo con una gran personalidad.

Usar los emoticones secretos del teclado de tu iPhone es sencillo, pero lleva más tiempo y trabajo que ingresar un emoji. Pero hoy tenemos trucos para vos que te ayudarán a descubrir cómo hacerlo.

Usar emoticones escondidos del iPhone

 

Lo que tendrás que hacer es muy práctico:

– Primero deberás abrir la Configuración

– Luego debes tocar en “General” y después “Teclado”

– Elige “Teclados” y después “Añadir nuevo teclado”

– Ve hacia abajo y elige “Japanese” desde la lista de idiomas

– Luego deberás elegir “Kana”

Teclado KANA

Cuando salgas de la Configuración, abre la aplicación desde donde deseas enviar estos emoticones y cuando veas el teclado ingresa el ícono del globo terráqueo para poder cambiar entre uno y otro teclado. Luego de activar el teclado Kana te aparecerá una carita sonriente y si pulsas ahí verás una larga lista de emoticones para vos.

Esperamos que este truco para saber cómo usar emoticones secretos del teclado de tu iPhone te haya servido y que ya los puedas disfrutar y enviarlos a tus amigos para darle otro contenidoa  tus mensajes de siempre. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *