Usar Facebook Messenger en tu celular

Anuncios patrocinados


 

Cómo usar Facebook Messenger en tu celular
Cómo usar Facebook Messenger en tu celular

Cómo todos sabemos, Facebook hace tiempo ha lanzado su aplicación para la telefonía móvil, aunque  hace varios meses que circula, muchas personas todavía no han aprendido o no saben como utilizar esta aplicación en su móvil. Así esta aplicación móvil permite a sus usuarios enviar mensajes instantáneos desde su teléfono, aunque tenemos que tener en cuenta a la hora de usarla, nuestro sistema operativo y las funciones de esta aplicación para que puedas usarlo perfectamente. Así hoy te traemos una guía para que sepas cómo usar Facebook Messenger en tu móvil.

En primer lugar, tendrás que acceder a la página de la aplicación para que puedas acceder a los servicios que ella te brindará. Para eso desde tu smartphone intrudicirás la Web webwww.fb.me/msgr, y de esta manera descargarás la aplicación para tu celular.

Como segundo paso, y de manera fundamental, tendrás  que confirmar tu número de teléfono, visitando la Web www.facebook.com/mobile/messenger y desde ahí podrás ver un cuadro de diálogo para confirmar tu número de teléfono y al instante recibirás un enlace para descargar la aplicación.

Pero ¿qué sucede si tiene un Android o un iPhone?, es más fácil, sólo tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de cada móvil, como Android Marker o App Store, para cada uno respectivamente y descargar desde ahí la aplicación.

Cómo usar Facebook Messenger en tu celular
Cómo usar Facebook Messenger en tu celular

También Facebook Messenger, trae consigo la novedad, de que podrás usarlo sin conexión, es decir, podrás recibir mensajes instantáneos a tu teléfono como mensaje de texto, pero recuerda que cuando confirmes tu número deberás también hacerlo con el país en el que resides.Como sí esto fuera poco, entre las herramientas que nos trae Facebook Messenger, encontramos la posibilidad de comentarle a tus amigos, donde estás  en cualquier momento, por lo que tu también podrás ver donde ellos se localizan así va  ser mucho más fácil contactarlo.

De esta manera ya podés comenzar a disfrutar Facebook Messenger, y no tendrás la necesidad de contactar a tus amigos vía SMS o  a través de una llamada, porque con esta aplicación podrás estar comunicados todo el tiempo.

 

 

Vía:           Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

6 thoughts on “Usar Facebook Messenger en tu celular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *