Cómo usar gestos del lector de huellas dactilares en Galaxy S8

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios un pequeño tutorial que indica cómo usar gestos del lector de huellas dactilares en Galaxy S8 para controlar de esta forma, algunas funciones del terminal.

Tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus son más altos que los anteriores modelos y hace falta algo de tiempo para acostumbrarse a su uso. Por ejemplo, llegar a la parte superior de la pantalla para arrastrar la barra de notificaciones podría resultar complicado con una sola mano. Esto hace que sea importante usar gestos del lector de huellas dactilares para abrir la barra de notificaciones desplazando el dedo sobre el escáner de huellas.

Cómo usar gestos del lector de huellas dactilares en Galaxy S8

Lo primero que tienen que hacer es arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo y pinchar en el botón de Configuración que hay en la parte superior izquierda. Se desplazan hacia abajo en el panel de Configuración y seleccionan Funciones avanzadas, pinchan en la opción de gestos para el escáner de huellas dactilares, y tocan el interruptor para activar esta funcionalidad. De forma alternativa, podrán ir a la app de Configuración disponible en la bandeja de aplicaciones.

Una vez habilitados los gestos en el escáner de huellas dactilares, la próxima vez que usen el terminal podrán deslizar el dedo hacia abajo en el lector para acceder a las notificaciones.

Cómo usar gestos del lector de huellas dactilares en Galaxy S8

Samsung también agregó una opción para habilitar un gesto que arranque la aplicación de Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la compañía. Pero para hacer uso de esta función tendrán que tener Samsung Pay activo y en la pantalla Home. Una vez hecho esto, bastará con deslizar el dedo hacia arriba en el sensor de huellas dactilares para lanzar Samsung Pay. Usar gestos del lector de huellas dactilares en Galaxy S8 es sencillo y ahorra muchos pasos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *