Cómo usar iMessage en un Android

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre te hemos traído distintos consejos, curiosidades y demás para Android. Has podido saber, por ejemplo, cómo jugar juegos en Android sin que ocupen memoria, entre muchas otras cosas de todo tipo. En esta oportunidad queremos que conozcas algo bastante interesante: cómo usar iMessage en un Android, es muy simple, no te lo pierdas.

Has hoy no había una “buena” forma de hacerlo pero Pie Message trae en formato open source un proyecto que permite ejecutar iMessage desde Android de una manera sumamente sencilla. El proyecto aún no está terminado pero el programa permite ejecutar otras aplicaciones.

usar imessage en android

Guía de uso de iMessage

Distinto de otros servicios, Pie Message usa tu Mac como un servidor de mensajería y lo que hará es usar tu PC como servidor y enviar mensajes a través del servicio real de iMessage por lo cual no usará una plataforma externa insegura para intercambiar la información sino que lo hace de forma directa desde la PC.

Usar iMessage en un Android es limitado y necesitas utilizar una Mac, por eso, aquellos que no posean una no podrán utilizar el servicio. Esta plataforma está pensada para que los usuarios de Apple la utilicen, aunque algunos tienen una Mac y un Android como teléfono principal o al revés. En el mundo de los negocios mucha gente utiliza Mac e iOS por lo que esta plataforma es una buena opción allí para comunicarse entre ellos.

El programa depende, además, de OS X para funcionar. Por ahora es un servicio limitado y Pie Message permite recibir mensajes de grupo pero pueden surgir inconvenientes al enviar nuestros mensajes. Apple, además, podrá decidir si la herramienta sigue funcionando o no. En teoría, Apple debería dejar usar el API de Pie Message sin inconvenientes y esta API permitiría a los desarrolladores crear herramientas que funcionen correctamente y así usaríamos iMessage desde Android sin problema.

Esperamos que hayas comprendido cómo usar iMessage en Android y que hayas podido lograrlo. También te recomendamos este truco para mejorar el rendimiento de Chrome en Android, mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *