Cómo usar la app de TripAdvisor en Facebook

Anuncios patrocinados


Siempre tratamos de acercarte diferente información para que puedas enriquecerte. Hace varios días, te hemos contado, por ejemplo, cómo configurar el traductor de Microsoft en Android o también hemos hablado sobre cómo saber quién es tu mejor amigo en WhatsApp, entre muchas cosas más. En el día de hoy hablaremos, en cambio, de una aplicación muy interesante, te contaremos cómo usar la app de TripAdvisor en Facebook.

En realidad TripAdvisor es una página especialista en viajes y sobre todo en hoteleria y lo que hace es ofrecer a los usuarios una nueva manera de compartir sus experiencias pero ahora podrás utilizar su aplicación para tu biografía de Facebook y aquí te contaremos los pasos.

TripAdvisor

Utilizar app para viajar en Facebook

  1. Primero tendrás que instalar dicha aplicación. Podrás acceder a ella mediante la página principal de TripAdvisor y buscar allí la opción “Accede con Facebook” que encontrarás arriba a la derecha. Si seleccionas en ella se va a abrir una ventana de Facebook solicitando tu permiso para instalar esta aplicación, donde deberás dar “Permitir” pero para poder usar la aplicación de TripAdvisor en Facebook.
  2. Vincula la aplicación de TripAdvisor desde Facebook. Si repetis la misma acción en la ventana siguiente vas a instalar la aplicación y además hay una opción para seleccionar quién puede o no ver la actividad de esta herramienta en tu muro.
  3. Una vez que hayas hecho esto ya podrás usar la aplicación, es decir, podrás usar “Cities I’ve Visited” que te permitirá compartir con tus amigos de Facebook tus planes de viajes, distintas recomendaciones y lugares en los que hayas estado, además, podrás marcar en un mapa tus destinos a futuro y aquellos que ya has conocido. También podrás eliminar mapas y explorar las preferencias de aquellos que sean tus amigos.

En caso de que desees desconectar ambas cuentas porque puede ser que ya no te interese compartir esta información en Facebook podrás desconectar la aplicación de la red social. Deberás entrar en tu perfil de TripAdvisor y buscar la opción “Ajustes de cuenta” a la izquierda y allí buscar “Facebook Connect” y clickear en “Desconectar”

Lo que también podrás hacer es eliminar esta aplicación desde tu perfil y para eso tendrás que entrar en la página principal de “Ultimas Noticias” y buscar la tercera sección de la columna a tu derecha debajo de tu nombre de usuario. Después de Favoritos y Grupos vas a encontrar “Aplicaciones” y aquí tendrás que buscar esta herramienta y clickear en el lápiz que aparece a su izquierda. Se desplegarán distintas opciones de las cuales tendrás que elegir “Eliminar aplicación”.

Esperamos que esta guía para saber cómo usar la aplicación de TripAdvisor en Facebook te haya sido de ayuda. Seguramente no te la quieras perder. Aquí, además, te acercaremos los enlaces de descarga de la misma tanto para iOS como para Android. Mucha suerte.

TripAdvisor para Android

TripAdvisor para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *