Cómo usar la versión vieja de Google chat en tu Gmail

Anuncios patrocinados


El chat de Gmail evolucionó para convertirse en los reconocidos “Hangouts”, la cual no es más que un servicio de mensajería instantánea. Ahora bien, cuando este cambio se produjo no todos estuvieron de acuerdo. Si vos estás dentro de este grupo, hoy te vamos a enseñar cómo usar la versión vieja de Google chat en tu Gmail.

Antes que se ilusionen les advertimos que esta solución es sólo temporal. Si bien Google permite volver directamente desde Gmail, se sabe que esto no se mantendrá por mucho tiempo, pues cuando la compañía decida que es hora de quitar del mercado la vieja opción ya no disfrutaremos más de ella, y deberemos despedirnos de nuestro querido y clásico Gchat.

1311342680302919202

 Reactivar esta función no es nada complicado. Deberemos ir hacia la página principal de Gmail y hacer clic sobre la flecha a un costado del nombre de usuario en Hangouts. Dentro del menú que se desarrollará al hacer esto nos encontraremos una opción que dice “Volver al chat antiguo”. Bastará con pulsar esta opción para recobrar el antiguo chat de Gmail.

El chat clásico se presenta mucho más sencillo en cuanto a diseño que Hangouts. Este se fija únicamente en el texto, sin enfocarse en GIFs, emojis, avatares o animaciones con audio. Simplemente podemos utilizar algunos emoticones simples y sencillos.

Lo bueno de esta simpleza es que permite focalizarse en la conversación, en el propio texto y no en aquellos mensajes que simplemente llaman la atención y pueden distraernos de lo que en verdad es importante, disminuyendo así nuestra productividad. Si estás dentro de quienes piensan así, no pierdas tiempo en activar la vieja versión de chat de Google, pues no sabemos que tanto vaya a durar.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *