Cómo usar las persianas solares de VELUX

Anuncios patrocinados


 Las ventanas proveen un lugar de entrada a la luz solar. En invierno esto es absolutamente deseado, pues ayuda a calefaccionar la casa, pero la entrada del calor brindado por parte del sol en verano no es algo con lo que muchos simpaticen. Para evitar morir rostizados, solemos valernos de elementos como cortinas y persianas para que el calor se mantenga lejos. A pesar de esto, las persianas convencionales no suelen tener el efecto que buscamos, y ahí es donde entran en juego las persianas solares de VELUX, las cuales reducen hasta un 96% el calor ya que evitan el contacto de los ratos de sol sobre la ventana. Hoy vamos a enseñarte cómo usar las persianas solares de VELUX.

persianas solares VELUX

Este es un recurso más que interesante, porque no sólo reduce la entrada de calor en un 96% como ya te mencionamos, sino que también mejora el aislamiento acústico, logrando mantener los ruidos fuera, y además aumenta la seguridad. La mejor parte de todo esto, es que se vale de la propia energía solar para funcionar.

Las persianas VELUX, poseen una célula fotovoltaica integrada que permite captar la energía solar. Gracias a un control remoto puede activarse a distancia, con lo que la ubicación de la ventana no resultará un problema para poder hacer funcionar esta persiana.

Con una instalación más que sencilla por no requerir instalación eléctrica, permite ahorrar energía a la hora de usar ciertos dispositivos como el aire acondicionado, manteniendo el calor fuera. Provee oscurecimiento tanto en verano como en invierno y puede ser compatible con cortinas como complemento en otras ocasiones.

Persianas solares VELUX

Tener persianas que sean controladas de forma remota es algo realmente útil en aquellas ocasiones en las que contamos con ventanas altas, por ejemplo una en un ático o el el techo de una casa. Si es tu caso, las persianas solares son una excelente opción.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *