Cómo usar My Knox para tener multicuentas

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado diferentes guías interesantes. Has podido saber, por ejemplo, cómo guardar fotos de WhatsApp en Google FotosMy knox para multicuentas de una forma sumamente sencilla, o también te hemos contado cómo descubrir si alguien uso tu cuenta de Netflix, entre otras cosas. En el día de hoy también traemos información que te puede importar, te contaremos cómo usar My Knox para tener multicuentas, no te lo pierdas.

Muchísimas aplicaciones se van subiendo al tren de la multicuenta, así sucedió, por ejemplo, con Instagram o Facebook Messenger. Aunque el inconveniente es que la mayoría de las aplicaciones no están preparadas para gestionarlas realmente y a decir verdad no es justamente usar varias cuentas el objetivo de My Knox.

Esta herramienta o sistema de seguridad está hecho para que puedas separar tu vida laboral de la vida diaria, por ejemplo, permite que crees dos burbujas diferentes que no se puedan conectar entre sí, para que puedas mantener tus datos privados fuera de la vista de tus jefes y los datos laborales a salvo. Pero, también sirve para que puedas tener más de una copia de datos en tus aplicaciones.

Es por esto que aquí te contaremos cómo usar My Knox para tener multicuentas de una forma bastante sencilla. Sólo deberás seguir ciertos pasos que son los que te mostraremos a continuación.

App para tener multicuentas en mis apps

En principio deberás, obviamente instalar esta aplicación. Debes tener en cuenta que la misma sólo se encuentra disponible para los dispositivos Samsung. Según el modelo de esta marca que vos tengas dependerá de si ya viene instalada o debes instalarla. Corrobora esto y si no la tienes en el dispositivo podrás obtenerla desde aquí.

En segundo lugar tendrás que aceptar los términos. Cuando instales la aplicación se te mostrará una explicación de la utilidad de la misma y deberás realizar esta acción.

My Knox para multicuentas

Luego tendrás que agregar ciertos datos para poder configurar la seguridad. En principio necesitas una cuenta de usuario que se asocie a tu cuenta de correo y luego tendrás que establecer un código de seguridad.

My Knox para multicuentas

Una vez que hayas configurado la seguridad tendrás que agregar las aplicaciones que se encuentran disponibles en este modo, hay un paquete muy básico como calculadora, agenda, galería y demás. Si deseas agregar una aplicación de terceros como por ejemplo WhatsApp deberás seleccionarla en esta lista. Podrás elegir todas las que quieras y si deseas sacar alguna de la lista más adelante podrás quitarla sin problemas.

My Knox para multicuentas

Cuando hayas agregado las aplicaciones que querías ya habrás terminado con la configuración. Ahora probablemente te preguntarás cómo utilizar esta copia de las aplicaciones y para eso tendrás que abrir el modo Knox, es decir, abrir la aplicación y te pedirá que compruebes tu identidad con el código de seguridad que generaste. Se abrirá en modo carpeta y te mostrará las aplicaciones también en ese modo.

Obviamente que es bastante molesto ingresar a My Knox cada vez que quieras utilizar tu otra cuenta, por eso es importante que crees accesos directos. Para hacer esto deberás entrar en el modo Knox y seleccionar prolongadamente en la aplicación que deseas, deberás, entonces, arrastrarla hasta “Añadir a personal”. Verás la diferencia entre las aplicaciones y accesos directos ya que éstos se diferencian con un candado.

My Knox para multicuentas

Una vez que quieras abrir la misma será como con cualquier otro acceso, sólo deberás iniciar sesión con el otro usuario.

Esperamos que hayas comprendido cómo usar My Knox para tener multicuentas, es algo bastante fácil y seguramente te será de mucha utilidad. No te pierdas esta posibilidad, mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *