Cómo usar Samsung Pay en celular rooteado

Anuncios patrocinados


Android es un sistema caracterizado por la libertad en modificaciones y personalizaciones de los dispositivos. Hacer usar Samsung Pay en celular rooteadoroot en un móvil nos acercará aún más a dicha personalización, por eso desde aquí les hemos contado cómo actualizar un Nexus rooteado y en el día de hoy les acercaremos una de nuestras guías para que sepan cómo usar Samsung Pay en celular rooteado.

Samsung Pay es una aplicación de Android Pay desarrollada por Google que está comenzando a dar incompatibilidades con los dispositivos que han sido rooteados, desde su lanzamiento esto se comenzó a ver. El mensaje que reciben los usuarios cuando usan esta aplicación es “Samsung Pay ha sido bloqueado debido a una modificación no autorizada”. Pero hay una solución.

Todo sobre Samsung Pay

Es decir, se puede usar Samsung Pay en un celular root instalando Xposed Framework e instalando el módulo RootCloack desde aquí. Luego de hacerlo, con ciertos pasos podemos activar este módulo desde la lista y reiniciaremos nuestro móvil. Con esto podremos esconder la modificación root de cualquier aplicación que coloquemos allí y para lograrlo debemos:

  1. Abrir RootCloak, acceder a la lista de aplicaciones y añadir Google Play Services y Google Services Framework.
  2. Luego cerramos RootCloak y vamos a “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Todas” > “Google Play” y allí borramos los datos de la aplicación.
  3. Reiniciamos el dispositivo móvil.

usar Samsung Pay en celular rooteado

Con estos pasos podremos lograr que Samsung Pay no reconozca que somos usuarios root y permita que lo usemos sin problemas de incompatibilidad. Este inconveniente viene dado por la brecha de seguridad que se crea cuando hacemos root a nuestro teléfono y ofrecemos esos permisos a todos los usuarios que puedan alcanzar nuestro móvil.

Esperamos que hayas comprendido cómo usar Samsung Pay en un celular rooteado, obviamente si algún daño se presenta eso es responsabilidad pura y enteramente de los usuarios que llevan a cabo estos pasos. También te recomendamos que conozcas cómo grabar llamadas de Whatsapp sin ser root. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *