Cómo usar trampas en base del constructor de Clash of Clans

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios cómo usar trampas en base del constructor de Clash of Clans para tener una buena experiencia sin perderse de nada, como sucede en Clash Royale. Las trampas son muy utilizadas y de gran utilidad, pero algunos jugadores no saben cómo funcionan en realidad, por ende vale la pena informarse.

Usar trampas en base del constructor de Clash of Clans puede llevar a que se fruste un ataque por completo. Estas trampas son las que deben poner en la base del constructor y las que no deberían porque en realidad no están cumpliendo con el cometido de proteger. Si una trampa aparece a un lado el atacante va asumir que la misma trampa se encuentra al lado opuesto de la base, revelando la posición de las trampas.

Cómo usar trampas en base del constructor de Clash of Clans

Las actualizaciones de las trampas son muy útiles, algunas se deben hacer lo más pronto posible mientras que otras, solo cuando se tiene al constructor libre y algunos recursos de sobra. Hay varios tipos de trampas para jugar dicho juego.

1-Mina (modo suelo): Esta trampa ocasiona un retroceso y daña a las tropas en la zona. En algunos casos, dejara a la zona con menos puntos de vida para ganar un poco de tiempo y hacerlos caer rápidamente. Si actualizan la mina, ganaran un daño incondicional pero no un retroceso, por lo que la actualización de las minas solo los ayudará a defenderse contra las tropas con puntos de resistencia bajos.

2- Mina  (modo aéreo): Cuando están en el aire, las minas son capaces de dirigirse a los dragones bebés y a los esbirros, pero ignoran por completo las tropas que están en la tierra. En este punto, no sabríamos decirles si es recomendable o no, mejorar la mina de aire, ya que son importantes a la hora de defensa. A pesar de que no terminan por completo con las tropas, las dañan para que las defensas las vayan a destruir más rápido.

Cómo usar trampas en base del constructor de Clash of Clans

3- Trampa de empuje: Otra de las trampas de Clash Of Clans, las cuales son muy eficaces, ya que pueden configurarlas al gusto  de cada uno y elegir donde desean que las tropas sean disparadas.  Tienen alrededor de 4 áreas de mosaico de efecto, es una excelente trampa. Con la actualización no van hacer cualquier daño pero si empujaran a las tropas más lejos. Además, se pueden utilizar en una combinación de trampas de resorte (el efecto se basa en una sola área, hacen una trampa 4 veces más grande), es ideal apuntar hacia su machacador o algún punto de compartimiento diferente de su base.

Siempre llegarán gigantes o cañones que caigan en estas trampas, es algo inevitable, por lo que actualizarlas es eficaz a la hora de voltear gigantes y cañones al mismo tiempo.

Cómo usar trampas en base del constructor de Clash of Clans

4- Trampa con muelle: Esta trampa funcionará en su base del constructor de la misma manera que funciona en la aldea estándar de Clash of Clans. Actualizarla a nivel 2 duplicará su efectividad, ya que será capaz de trabajar en contra de 2 gigantes o 2 cañones. Por otro lado, subir las trampas con muelle a nivel 2 es muy barato y les dará mayor ventaja. Si ya pueden subirlas al nivel 4 perfecto.

5- Mega Mina (Modo suelo y aéreo): Completa las trampas en base del constructor de Clash of Clans. Esta mina causa más daño pero no tiene el efecto de retroceso como en el caso de la mina normal, el daño es de 200 en caso de tenerla a nivel 1, puede acabar con todas las tropas, excepto el dragón y el gigante. El daño extra se beneficiará de las mejoras, se vuelve importante en el constructor nivel 5 en relación con el cañón con ruedas. Eso sí, cuando estén debajo de BH5 solo pueden configurarlo y no pueden actualizarlo a menos que tengan algunos recursos para gastar y el constructor disponible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *