Cómo ver edX en español

Anuncios patrocinados


En el mercado existe un amplio catalogo de opciones educativas en línea, las cuales se destacan por ofrecer no solo una gran cantidad de programas que además de ser gratuitos se encuentran respaldados por algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Una de ellas es edX, por eso hoy les mostramos como ver edX en español.

Dicha plataforma fue fundada en el 2012 por la Universidad de Harvard y el MIT y desde entonces ha incrementado su oferta gracias a más de 90 socios globales que incluyen instituciones educativas reconocidas. Aun así, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Galileo, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Politécnica de Valencia y más, colaboran con dicho programa.

Cómo ver edX en español

Estamos frente a una organización sin fines de lucro y open source que busca llevar la educación a estudiantes en todo el mundo, y ahora, luego de cinco años de vida, finalmente han lanzado su sitio en español para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo.

A partir de ahora, ver edX en español será mucho más sencillo para los estudiantes hispanohablantes. La navegación es más fácil y también lo es la búsqueda de cursos. En aquellos casos en los cuales el navegador está en español, no necesitarán hacer nada para experimentar el sitio en tu idioma. En caso de que lo necesiten, tienen la opción de cambiar la configuración del idioma en el seleccionador del lenguaje al final de la página en edx.org/es.

Cómo ver edX en español

El sitio web edX en español tiene una variedad de cursos y programas, muchos enseñados en español y otros en inglés. La oferta de cursos en español no es tan amplia como la de cursos en inglés, pero continua creciendo día a día. Para aquellos que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial de acceso.

edX en español

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *