como ver fotos privadas de instagram

Anuncios patrocinados


 Si pensamos fotografías y redes sociales una de las primeras cosas que viene a nuestra mente es Instagram. Como toda red social, permite establecer las preferencias de privacidad, pudiendo hacer que aquellas personas que no deseemos no puedan mirar nuestras fotos. Si siempre te has preguntado como ver fotos privadas en Instagram, es decir, de aquellos usuarios cuyas políticas de privacidad establecen que el mismo debe aprobar quien mira sus fotos, hoy te vamos a enseñar de que forma hacerlo.

Para empezar te contamos que no es posible acceder a estas fotos, pero esto no implica que no puedan volverse públicas, mediante un enlace directo. Cada imagen genera uno de estos enlaces que, si es compartido en una red social, permite acceder a la imagen aunque esta sea privada. Como nombre del enlace directo se genera al azar no hay forma de obtenerlo si no es compartido. De la misma forma los buscadores no indexan estas fotos por lo que tampoco se pueden encontrar.

 instagram-app-icon-ios

Si alguna vez escuchaste hablar de programas que hackean Instagram no te hagas grandes ilusiones, porque son falsos, y no sólo eso, sino que suelen venir acompañados de virus troyanos que no harán más que causar problemas en tu equipo. Lo mismo sucede con aquellos sitios web que prometen violar la seguridad de otros usuarios de esta red social.

Redondeando un poco la idea, sabemos que todo lo que está disponible en Internet es “hackeable” o accesible de algún modo. Crear un perfil trucho logrando la aprobación del otro usuario es una buena forma de acceder a esas fotos que no teníamos disponibles de una forma fácil, y evitando que el otro se entere que somos nosotros.

instagram-android-muestra-mapa-fotos-usuarios-privados-actualizada_1_1341324

Pedir prestada la cuenta de un amigo en común también es una buena alternativa, pero, a menos que quieras hackear la cuenta de tu amigo, deberás poder contarle que quieres acceder a las fotos de determinada persona.

La única forma real de proteger las imágenes o cualquier tipo de información es no poniéndolo en la red, y protegiendo con clave los dispositivos que tengan esta información dentro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *