como ver grupos secretos en facebook

Anuncios patrocinados


Cuando decimos la palabra Facebook no hace falta que digamos a que nos estamos refiriendo, pues tanto las personas que tienen cuenta como las que no saben, o tienen una idea al menos de que hablamos. Puede decirse que los grupos están dentro de las herramientas más utilizadas de esta multitudinaria red social. Como muchos sabrán, tenemos la posibilidad de crear un grupo público, en el que cualquiera pueda tener acceso o uno privado, en el que sólo los miembros del mismo podrán tener acceso.Hoy nos vamos a dedicar a hablar sobre como ver grupos secretos en Facebook.

Lamentamos decirles que no es posible ver los grupos secretos de Facebook a menos que seamos parte del mismo. Esta política de privacidad no puede violarse, por lo que te recomendamos que consideres pedir ser admitido. Y ya que no podemos hablar de esto, porque no hay forma de hacerlo, podemos darte algunos consejos, tips, trucos o tutoriales para hacer diferentes acciones en esta red social.

1. Crear un grupo: ya que hablamos un poco de los grupos te vamos a enseñar como crear uno. Para esto deberás dirigirte a la barra de opciones vertical ubicada en la parte izquierda de la pantalla y seleccionar la opción crear grupo. Ahí nos saltará un cartel que solicitará ciertos datos, como nombre del grupo, amigos a los que deseamos agregar y las configuraciones de privacidad. En este ítem tendremos 3 opciones: grupo abierto, en el que todos pueden ver su contenido; grupo privado, en el que no se puede ser el contenido pero si la existencia del grupo; y por último, grupo secreto,  en el que no sólo no se podrá ver la información sino que tampoco se podrá ver el grupo. Cuando hayamos elegido nuestras preferencias simplemente presionamos el botón crear y listo.

Sin título

2. Poner las letras patas para arriba: por si no lo sabías, podemos poner las letras patas para arriba. Existe una opción que nos habilita a hacer esto, pero además cambiará el idioma de tu Facebook a inglés. Para activarlo dirígete a ajustes de la cuenta (ángulo superior derecho), y donde está para cambiar el idioma, pulsando “Editar” con encontraremos con una opción que dice “English Upside down”, pulsa en ella y verás algo así:

Facebook-en-ingles-letras-al-reves-600x434

3. Sincronizar Facebook y Twitter: si estas b uscando unificar tus dos redes sociales te presentamo FB2Twitter, una aplicación que sincroniza ambas redes sociales, pudiendo actualizar el estado de Twitter al mismo momento que escribimos en Facebook. Así mismo, dentro de las configuraciones de Twitter encontraremos una opción que permite que todo lo que posteemos en la red social del pajarito aparezca también en Facebook.

4. Lista de intereses: las mismas permiten organizar contenidos que puedan resultarnos interesantes para no perdernos de ningún. Tenemos la opción de seguir listas creadas por otros usuarios, o bien crea las propias. Para esto accede al siguiente link  http://www.facebook.com/bookmarks/interests, y selecciona la opción “Añadir intereses”. Se nos presentará la opción “Crear  una lista”, donde podremos añadir páginas o perfiles según nuestros gustos, cambiar el nombre de la lista, y seleccionar las opciones de privacidad de la misma.

5. Publicidades en Facebook: esta red social ofrece la posibilidad de publicitar tu producto, empresa o negocio. Para esto simplemente deberás ingresar al link siguiente: http://www.facebook.com/ads/create/ y completar los datos requeridos. Ayuda a tu emprendimiento con un poco de publicidad extra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *