Cómo ver notificaciones de Instagram en PC

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo. Desde aquí ya te hemos dado distintos consejos para una mejor ver notificaciones de instagram en la PCexperiencia con la misma, te hemos contado, por ejemplo, cómo eliminar una cuenta de Instagram, hay muchísima información al respecto y hoy no nos quedaremos atrás, te contamos cómo ver notificaciones de Instagram en PC. No te lo pierdas.

El cliente web de Instagram es un servicio de segunda categoría, todos lo sabemos, quizás ni siquiera es un cliente, pero se supuso que después de que Facebook lo haya adquirido todo iba a mejorar pero la web de Instagram siguió limitada a ver las fotos, dar “me gusta” y emitir algún comentario.

Mejores funciones de Instagram Web

A partir de hoy Instagram también incluye una pestaña desde la cual podrás comprobar las notificaciones, es decir, los likes que reciben tus fotos, menciones o comentarios que te dejaron y podrás verlos desde una sección especial que está disponible en un icono de forma de corazón en la esquina arriba a la derecha. Si seleccionas en el mismo se abrirá una ventana desde donde podrás ver esta actividad. Ver las notificaciones de Instagram en PC como verás ahora es posible y no es nada difícil.

Esta nueva función es muy similar a las notificaciones de Facebook y ya está disponible para todos los usuarios del mundo. La web de Instagram ahora es bastante más útil aunque aún es limitada comparado con la aplicación móvil.

notificaciones en instagram PC

También podrás conocer los cinco consejos para mejorar tu uso en Instagram, ya que, a todos nos vienen bien algunas advertencias y consejos de quienes más saben. Y por el lado de la web de Instagram no podemos decir que se esperan más novedades pero se incluyeron funciones y eso es una buena noticia.

Probablemente la aplicación móvil seguirá siendo la protagonista principal pero ahora que podemos ver notificaciones de Instagram en la PC podemos esperar que pronto desde la web podamos también subir fotografías, ¿por qué no?. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *