Cómo ver películas gratis en Youtube

Anuncios patrocinados


Si de películas se trata ya hemos traído muchísima información, por ejemplo, las películas y documentales para fotógrafos o el truco para saber qué ver en Netflix. En este caso te contaremos cómo ver películas gratis en YouTube. Este servicio trae muchísimas oportunidades para aquellos que crean contenido y desean promocionarlo y para aquellos que buscan mirar películas en sus tiempos de ocio. No es el sitio más interesante para mirar películas pero es una buena alternativa.

Hay muchas herramientas que nos ayudarán a buscar películas en YouTube, además, hay varios canales que suben películas en diferentes idiomas, incluso español, para que las veas desde tu casa.

En primer lugar, para ver películas gratis en YouTube, vamos a hablar de Movie Fork podrás encontrar un índice grande de las que han sido subidas pero que se han estrenado al menos hace ocho años y que pueden ser vistas. La mayoría de estas son versiones en VHS de películas que no se pueden obtener de forma digital en ningún sitio.

En Movie Fork podrás buscar, ver listas de recomendadas al azar o por género sin tener que salir del sitio ya que todos los vídeos se encuentran ahí, aunque algunas películas no están disponibles.

Peliculas Youtube

Por otro lado tenemos a Pegleg. Se trata de otro buscador de películas en YouTube y podrás encontrarlas ordenadas por género, director, década, país e idioma. Podrás navegar entre casi 400 películas del momento, muchos de ellos están disponibles en español y podrás ver directamente en YouTube.

También es importante tener en cuenta los canales. Si deseas encontrar cine en español, doblado o subtitulado podrás encontrar canales como “Películas completas en Castellano” que tiene más de setenta películas en constante rotación. También, para aquellas películas de habla hispana podrás ingresar en este canal donde hay películas españolas y latinoamericanas.

Y por último hablaremos de aquellas películas que de tan malas terminan siendo buenas o graciosas, para ellas deberías ingresar a 8osHorror, un sitio que contiene películas para aquellos fanáticos del terror de los 80, encontrarás películas de esa época y género que se encuentran disponibles en YouTube.

Esperamos que hayas podido ver películas gratis en Youtube gracias a estos consejos, no te lo pierdas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *