Cómo ver propiedades CSS de una web

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una herramienta de gran utilidad para todos aquellos usuarios que se dedican al mundo del desarrollo web. Se trata de CSSSViewer, una extensión para Google Chrome con la que visualizar las propiedades CSS de cualquier página web. Hoy les contamos cómo ver propiedades CSS de una web.

El uso de esta herramienta es sumamente sencillo, para activar la extensión solo hay que hacer clic en el icono de la extensión y pasar el cursor sobre el elemento que quieran inspeccionar en la página web en la que se encuentren.

Cómo ver propiedades CSS de una web

Se trata de una herramienta de lo más interesante, y lo mejor de todo es que es posible descargarla de forma completamente gratuita, y ver propiedades CSS de una web. Es ideal para aquellos momentos en los cuales quieran consultar información sobre contenedores, fuentes y colores.

Hay que aclarar que es open-source, por lo que podemos consultar el código fuente de la misma a través de GitHub. Para aquellos usuarios que les interese conocer las propiedades CSS de una página web, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarla en sus navegadores.

CSSSViewer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *