Cómo ver videos en vivo de Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para comunicarse con sus contactos de forma gratuita así como también para compartir con ellos diversos contenidos sin importar el lugar en el cual se encuentren. Ahora bien, esto hace que de manera constante tengan que incorporar funcionalidades nuevas, hoy les contamos como ver videos en vivo de Facebook.

En el último tiempo, los videos en vivo ocupan un lugar fundamental en la vida de los usuarios ya que graban lo que están haciendo en ese momento y lo comparten con sus seguidores. Esto hizo que las distintas redes sociales adopten esta modalidad y comiencen a implementarla. Algo similar a Transmitir eventos en vivo a Facebook.

Cómo ver videos en vivo de Facebook

Ver videos en vivo desde la PC no es una tarea complicada, lo que hace que todos los usuarios que quieran hacerlo, lo puedan hacer sin problema alguno. Lo primero que tienen que hacer, es seleccionar tu navegador favorito y hacer click en él para abrirlo.

En el buscador ingresan la dirección facebook.com/LuisGyG y presionan Enter en tu teclado. Paso siguiente, inician sesión en la red social en caso de que no lo hayan hecho con anterioridad. En ese caso, ingresan tus datos de Facebook e inicia sesión. En la parte de abajo de la foto de portada, hacen click en “Siguiendo” y activan las notificaciones. A partir de ahora, Facebook los notificara cuando sea posible ver videos en vivo. Si no lo hace, entran a la página de LuisGyG y buscan la publicación.

Cómo ver videos en vivo de Facebook

Ahora bien si quieren ver videos en vivo de Facebook desde el móvil, abren la app de Facebook, inician sesión si ya no lo han hecho y en el buscador colocan “LuisGyG” y presionan en el perfil de Luis que está verificado. Luego, presionan en los tres puntos que están en la parte superior derecha y entran a la opción de Notificaciones. Activan las casillas de “Todas las publicaciones” y “Todas las publicaciones de videos en vivo”.

A partir de este momento, se les notificara cada vez que haya un video en vivo. En caso de que no sea así, deberán buscar todos los martes y jueves a las 4:30 pm la publicación en su página.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *