Comohakearunfacebook.org

Anuncios patrocinados


Muchos han estado buscando formas de hacekear un Facebook, encontrando mil que pueden resultar inútiles, hasta toparse con los Xpoilists. Hoy vamos a enseñarte a obtener una contraseña de Facebook de otra persona de una forma que sí funcional. Veremos que “comohackearunfacebook.org” engloba a un montón de técnicas, hoy nos referiremos sólo a una de ellas.

Para quienes no estén familiarizados con la palabra Xploit o Exploit, se trata de un fragmento de sowftware, fragmento de datos o secuencia de comando y/o acciones que se utiliza con el fin de aprovechar una brecha en la seguridad de un sistema de información, de manera tal de acceder a información privada de otro usuario, por ejemplo a su contraseña. Encontramos que pueden tomar forma de diferentes formas de softwares, siendo los más comunes, scripts, virus informáticos y gusanos informáticos.

images (2)

El mundo de las redes sociales, para nuestra desgracia no queda fuera de todo este ambiente de piratería, y las brechas de seguridad son quebrantadas con frecuencia en estos sitios, así como en los correos electrónicos. Existen muchos Xploits diferentes para conseguir la contraseña de otra persona en Facebook, hoy te vamos a presentar dos de ellos.

Para el primero deberás hacer clic en este enlace, y comenzar a seguir las instrucciones que se visualizan al ingresar al sitio. Bastará con completar un formulario en el que se deben colocar el correo electrónico de la víctima a hackear y un link de una foto o imagen a compartir, con lo que generaremos un link para enviar al usuario que estamos intentando hackear, y así de simple podremos obtener su contraseña.

Otra opción es ingresar a este sitio y completar la totalidad del formulario personalizado para luego poder obtener la contraseña de otra persona.

Dejamos a criterio de quien lee la responsabilidad y la violación a la privacidad que conlleva este hecho, el cual no debe ser tomado a la ligera. Hackear un Facebook ajeno es un acto de violación de la privacidad de una persona.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *